Última Hora

Dos sujetos de entre 25 y 30 años son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya que asaltaron con armas de fuego a los dependientes de una panadería en San Juan de Tibás, San José.

Video: 

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de marzo del presente año.

Según la Policía Judicial, mediante la intimidación con armas de fuego los sujetos lograron de despojar a los presentes de sus pertenencias.

Uno de los sospechosos mide alrededor de 1.80 metros, es de tez trigueña oscura, ronda alrededor de los 25 a 30 años, cabello ondulado, tiene acento nicaragüense, al parecer tiene un tatuaje en el brazo izquierdo; vestía con una sudadera con gorro de color negra, una camiseta de color blanca, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos tipo tenis de color negras.

El otro requerido tiene una estatura aproximada a 1.80 metros, es de tez trigueña oscura, es de contextura delgada, aparentemente tiene un tatuaje en su brazo izquierdo. Al momento de los hechos usaba una camiseta de color negra, pantalón de color negro, zapatos tipo tenis de color blancos y una gorra de color negra.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Youtube Teletica