Por Luis Jiménez |6 de abril de 2022, 16:04 PM

Dos ladrones que robaron un carro cerca del estadio Colleya Fonseca, en Goicoechea, San José, le dispararon en la cabeza a un policía municipal para evitar ser detenidos. El casco que llevaba puesto el oficial le salvó la vida.

Fue a las 9:40 a. m. de este miércoles cuando el cuerpo policial recibió un reporte de bajonazo en la zona, por lo que de inmediato también alertaron a Fuerza Pública para dar con el vehículo sustraído.

“Los oficiales municipales ven el carro robado y lo siguen hasta Los Yoses, el vehículo pierde el control, queda sobre la acera y cuando uno de los oficiales se acerca para abordarlos, el acompañante del conductor del carro robado le dispara con las ventanas cerradas y tres balazos le dieron en el casco que llevaba el policía”, dijo Roy Díaz, jefe de la Policía Municipal de Goicoechea.

Los ladrones son dos hombres adultos, quienes huyeron tras abandonar el carro en San Francisco.

“Esto es un acto reprochable porque se nota la violencia y el desprecio por la vida. Una vez que agredieron al policía, los sujetos se dan a la fuga y, minutos después, recibimos información de que el vehículo fue abandonado por el sector de San Francisco de Dos Ríos”, comentó Díaz.

El oficial que recibió los disparos está bien de salud.

La Policía Municipal de Goicoechea indicó que interpondrá la denuncia correspondiente ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Youtube Teletica