Última Hora

Una familia amaneció literalmente en la calle luego de que un incendio redujera su humilde casa a cenizas en Paraíso de Cartago.

Los hechos se dieron la noche del sábado en la comunidad de Ujarrás, del bar La Minita 300 metros norte, en la calle Perico.

“Mi sobrina, la bebita, se quedó sin pañales ni lechita, no se pudo rescatar nada, fueron segundos y ya la casa estaba en llamas, por dicha no hay víctimas que lamentar”, relató a Teletica.com Fernanda Ocampo, familiar.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, se trató de un incendio que afectó tres casas humildes, la más afectada fue la de doña Shirley de 49 años, quien vivía con sus hijos Jason de 25 y Lucía de 29.

Lucía, quien también vivía con su esposo Moisés de 43 años, tienen dos hijos, un niño de seis y una bebé de apenas siete meses de nacida.

La segunda casa resultó con daños en un 60% y la tercera con afectación en un 10%. Para un total de 200 metros cuadrados afectados por fuego y humo.

“Ya los bomberos están inspeccionando para ver la causa del incendio, estamos bien de salud que es lo importante, pedimos ayuda con lo que sea que nos puedan colaborar ya que toda la familia se quedó en la calle, nos preocupan más los niños”, agregó la prima.

Si usted desea colaborar con esta familia puede escribir al WhatsApp 7185-5940 o hacer su donación por medio de Sinpe Móvil al mismo número, a nombre de Fernanda Otárola.

Spotify TeleticaRadio