Última Hora

La denuncia presentada a mediados de noviembre contra la presentadora Keyla Sánchez fue desestimada por la Fiscalía, lo que fue recibido con mucha alegría por la presentadora.

“Me pone muy feliz esta desestimación, desde el primer día estaba muy tranquila porque sé que no hice absolutamente nada malo”, aseguró Sánchez.

El pasado lunes 18 de noviembre la Policía Municipal de San José presentó la denuncia contra Sánchez por el posible delito de amenaza contra funcionario público.

El Ministerio Público dio a conocer que la Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial de San José pidió al “al Juzgado Penal de la zona una solicitud de desestimación” el pasado 5 de diciembre.

Esto quiere decir que la investigación no arrojó hechos que configuren una conducta delictiva.

El caso se remonta al pasado 16 de noviembre, cuando dos oficiales realizaron un levantamiento de placas.

“Dios conoce mi corazón y mis intenciones y nunca fueron atacar a nadie, nunca incité a la violencia, solamente expuse un abuso como cualquier ciudadana”, añadió Sánchez.

“La desestimación es una solicitud que permite que el caso sea reabierto en caso de que resulte necesario o que, por ejemplo, ingrese nueva evidencia”, explicó la Fiscalía.

Esto no preocupa a Sánchez y asegura que no cometió ningún delito.

Sobre el proceso Keyla señala que aprendió de lo vivido.

“Muchísimo aprendizaje, mucha formación de carácter ya que para mí y mi familia fue un proceso duro porque nunca he estado expuesta ante una situación así”, concluyó Sánchez.