Por Luis Jiménez |6 de julio de 2021, 10:09 AM

Un joven de 22 años, quien al parecer ingresó a robar a unas cabinas junto con cuatro personas más, fue asesinado a puñaladas cuando recorría uno de los aposentos con un arma de fuego en la mano.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en Huacas de Santa Cruz, Guanacaste.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el fallecido entró a la propiedad acompañado de varios hombres: todos llevaban mascarillas puestas, casco de motocicleta y estaban armados.

“En una de las cabinas se da un enfrentamiento entre el ahora occiso con un menor de edad y el supuesto ladrón sufrió varias heridas por arma blanca en cuello y costado izquierdo del pecho. Los otros sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga con 150 mil colones y dos teléfonos celulares”, señaló la Policía Judicial.

Tras el enfrentamiento, el joven fallecido fue encontrado sin vida a unos 50 metros de las cabinas, dentro de un lote baldío.

Una persona que estaba cerca del lugar de los hechos fue detenida y será investigada para conocer si estuvo involucrada en el asalto.

El menor de edad, quien al parecer agredió al delincuente, fue también identificado bajo dirección funcional del Ministerio Público.

El caso ahora está en investigación.

App Teletica