Última Hora

Un joven de 18 años de edad murió tras ser baleado este domingo en la madrugada en San Blas de Cartago según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)

De acuerdo con el reporte preliminar del OIJ, los hechos se dieron cuando el hoy occiso en apariencia se encontraba en una actividad dentro de una propiedad, momento en que, se dio un altercado entre varias personas, luego se escucharon detonaciones de arma de fuego y este resultó herido.

Ramírez presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de la muerte del joven.

Siete occisos entre el sábado y domingo

Entre este sábado 9 de octubre y domingo 10 de octubre, el OIJ reporta hasta el momento siete occisos.

Sábado

El primero se registró este sábado a eso de las 8:28 a.m. en un incendio ocurrido en una casa en San Antonio de Belén, en Heredia, un hombre fue víctima de las llamas.

Una mujer de 28 años de apellido Briceño murió a las 11:30 a.m. en el Hospital de Nicoya por las graves heridas provocadas al ser apuñalada por su expareja.

Un hombre murió ahogado a eso de las 11:33 a. m. tratando de salvar la vida de sus dos hijos en el Océano Pacífico frente al Paseo de los Turistas en Puntarenas.

A eso de las 10 p. m. un hombre de 21 años, de apellido Campos, falleció tras ser
herido por proyectil de arma de fuego en Santo Domingo en Heredia.

Domingo

Este domingo a las 4 a. m. un carro en el cual tres personas viajaban fue atacado a balazos en Limón 2000, el hombre murió, una mujer resultó herida de bala, y una menor de edad con golpes varios. El conductor del vehículo perdió el control por el impacto de bala y el carro cayó a un profundo hueco.

En horas de la madrugada murió un joven de 18 años de apellido Ramírez, tras ingresar herido por proyectil de arma de fuego al Hospital Max Peralta en Cartago.

Y pasadas las 7 a. m. el OIJ fue alarmado del hallazgo de un cadáver quemado y amordazado en Cipreses de Oreamuno, Cartago.

Youtube Teletica