Por Yahaira Piña 5 de abril de 2023, 14:06 PM

El choque entre dos camiones dejó una persona fallecida y otra gravemente herida en Heredia. El accidente ocurrió a las 4:05 a. m. de este miércoles.

Un vehículo de carga liviana salió con mercadería de Cenada, en Barreal de Heredia; pero, por razones que se investigan, se topó de frente con un camión recolector de basura.

Tras el choque, falleció una persona de origen oriental, de 30 años, quien viajaba como acompañante, mientras que el conductor fue trasladado en condición delicada a un centro médico.

Las personas que viajaban en el camión recolector de basura resultaron ilesas.

El camión donde viajaba el ahora fallecido se dirigía a Puntarenas.

La Policía de Tránsito inició con las respectivas investigaciones; pero, al parecer, el conductor del vehículo recolector iba a gran velocidad.

La vía entre Cenada y Real Cariari se mantuvo cerradas durante varias horas, sin embargo, el impacto vial fue menor debido al poco tránsito que se registra por Semana Santa.

Agentes judiciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones respectivas para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Repase la nota completa en el video adjunto.

Youtube Teletica