Por Bárbara Marín |20 de mayo de 2023, 15:35 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga la muerte de un hombre que falleció dentro de las celdas policiales de la delegación de Orotina durante este sábado. 

El fallecido fue identificado con los apellidos Torrentes Maffio de 26 años, mismo que había sido detenido durante la noche de este viernes por estar aparentemente vinculado con un homicidio. 

Torrentes fue detenido junto a una mujer de apellido Mejía de 43 años y un hombre de apellido Chaves de 20 años. 

Uno de los posibles escenarios señala que el joven pudo haberse quitado la vida.  

Homicidio en Mollejones

La razón por la que Torrentes, Mejía y Chaves se encontraban detendidos, se debe a que son los principales sospechosos de haber participado en un homicidio en contra de Lorenzo Acosta Murillo de 43 años. 

Según el OIJ, los hechos se dieron este viernes a eso de las 5 p.m., cuando el ofendido transitaba por la vía pública con una carreta que utilizaba para la recolección de chatarra.

La versión preliminar señala que la mujer de apellido Mejía tuvo un altercado con Acosta, y posteriormente, junto a Torrentes y Chaves, procedieron a sacar un arma de fuego e impactar a Acosta en su pecho.

Agentes policiales allanaron la casa de la mujer de apellido Mejía, en donde ubicaron una carreta.  Acosta murió en la vía pública.

TelegramTeleticacom