Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga a una mujer indígena de 22 años de edad de la zona de Tolokisha en Talamanca de Limón quien, aparentemente, se encontraba embarazada, habría dado a luz en una zona boscosa y dejó tirado en este lugar al recién nacido.

Los vecinos reportaron los hechos el viernes anterior y denunciaron que la joven tenía varios meses de embarazo, pero este día, al parecer, ya no lo estaba a pesar de que horas antes la habían visto.

El sábado la mujer fue trasladada hasta el hospital William Allen en Turrialba ya que presentaba dolor de cuerpo, fiebre e inflamación en el estómago.

“Al lugar de los hechos se hizo presente personal de Ciencias Forenses quienes encontraron tejido humano en una zona con muchos arbustos y maleza por lo que fue trasladado a medicatura forense para la investigación correspondiente”, indicó el OIJ.

La mujer sospechosa fue trasladada este lunes hasta medicatura forense para los análisis respectivos.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó, pero los habitantes creen que los animales que hay en el lugar se pudieron comer al recién nacido.