Última Hora

Un intento de bajonazo desató una balacera en Sabana norte la noche de este jueves.

Según el reporte de Policía Municipal y Fuerza Pública, dos sujetos intentaron robarle el vehículo a un ciudadano de nacionalidad panameña que transitaba en las inmediaciones del restaurante Rosti Pollos.

Una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar se topó de frente con el hecho y de inmediato dio la voz de alto a los delincuentes, quienes huyeron a pie por el parque La Sabana.

Uno de ellos fue detenido de inmediato mientras que otro fue aprehendido en el sector de Sabana sur.

Dos oficiales motorizados de Fuerza Pública que también pasaban por el sitio se encargaron de darle persecución al vehículo en el que viajaban los delincuentes, que terminó por chocar en el sector del parque El Salvador en Paseo Colón, donde fue abandonado.

Marcelo Solano, director de Policía Municipal, confirmó que al menos un arma de los oficiales fue accionada en varias oportunidades dentro del parque La Sabana, pero aseguró que por lo oscuro de la escena todavía no se tiene certeza si los delincuentes respondieron al fuego.

Las autoridades no reportaron ningún agente herido.

Otro vehículo permanece detenido en el sector de Sabana Norte luego de que fuera impactado por uno de los disparos. Su ocupante no tiene relación con los hechos.

De momento se mantiene un amplio operativo para tratar de dar con los ocupantes del vehículo abandonado. 

La víctima del intento de bajonazo no sufrió ninguna herida.