Última Hora

Las primera horas de este 2021 ya dejan cinco personas fallecidas, tres por accidentes de tránsito y dos por aparente asesinato.

De acuerdo con la central de monitoreo de la Cruz Roja, apenas pasaban 9 minutos de año nuevo cuando se reportó un accidente de tránsito en Pococí de Limón, donde perdió la vida un hombre de 38 años que viajaba en una motocicleta al impactar con un tráiler.

Mientras que a las 2:10 de la madrugada de este 1 de enero un motociclista de Uber Eats perdió la vida tras derrapar y pegar contra una cuneta, esto ocurrió en La Garita de Alajuela, 25 metros al oeste del Rancho Montisiel, frente al bar Moya. La víctima tenía unos 35 años aproximados según la Cruz Roja.

A las 3:36 a. m. se presentó el tercer fallecido por accidente de tránsito cuando el conductor de un vehículo liviano perdió el control y chocó con un poste en San Francisco de Heredia, frente al INA.

OIJ investiga dos aparentes asesinatos

A las 2:39 de la madruga las autoridades atendieron la muerte de un hombre de 30 años, el cual fue apuñalado en Jarquín de Chomes de Puntarenas, las primeras versiones indican que la víctima habría participado en una riña.

Las autoridades judiciales también investigan la muerte de un hombre en San Francisco de Heredia en el condominio Mis Sueños, el hecho ocurrió a las 4 de la madrugada, la víctima tenía una herida en su tórax, al parecer hecha con un arma de fuego.

La Cruz Roja también atendió otros incidentes que dejaron varios heridos en todo el país, algunos trasladados a centros médicos.