Incendio en El Coyol sigue activo, pero bajo control
Debido a la amplia labor de los cuerpos de emergencia, el incendio no logró afectar bodegas, áreas administrativas y otras zonas aledañas.
Pasada la 1 de la madrugada de este domingo el Cuerpo de Bomberos declaró bajo control el incendio en El Coyol, que había empezado a eso de medio día del sábado.
Las autoridades también subrayaron que a pesar de que se ha logrado extinguir un 60% del fuego, este todavía sigue activo.
El reporte dado a conocer este domingo indica que el área afectada ya supera los 22.000 metros cuadrados y que unos 150 bomberos se han sumado a la atención de la emergencia, que se ha desarrollado de manera ininterrumpida.
Debido a la amplia labor de los cuerpos de emergencia, el incendio no logró afectar bodegas, áreas administrativas y otras zonas aledañas.
Por el momento no se han reportado personas heridas.
“Reiteramos el agradecimiento por el apoyo que recibimos de algunas empresas privadas, las cuales pusieron a disposición del Cuerpo de Bomberos sus camiones cisterna con agua, la cual nos permitió mantener un adecuado abastecimiento. Paralelo a esto, algunas de nuestras unidades lograron tener acceso a un lago con suficiente caudal y a las redes de hidrantes más cercanas.
Personal de Ingeniería de Bomberos se ha mantenido en el lugar de la conflagración, realizando las entrevistas pertinentes para iniciar la investigación que permita esclarecer el detonante del incendio.
