Un enorme incendio acabó con siete viviendas, la madrugada de este jueves, en Cinco Esquinas de Tibás.

El hecho se reportó a eso de la 1 a. m. en el sector de Cerilla, Barrio Las Gradas.

Las llamas se expandieron rápido y dejaron sin vivienda a adultos, ancianos y niños. Dichosamente, no se contabilizan víctimas humanas, pero sí algunas mascotas calcinadas.

"Quedamos con lo que andamos puesto, lo que nos duele es que se quemaron los animales: el conejo, la lora y un perrito (…) Pedimos que por favor nos ayuden porque estamos pasando un tiempo muy duro, muy difícil”, dijo Zulema Hernández, una de las afectadas.

Otra familia con dos niñas de 5 y 8 años también se quedó sin nada, incluidos los insumos para ir a la escuela.

Fuego acabó con varias viviendas en cinco esquinas de Tibás

"Salimos asustados porque yo estaba acostada con los bebés. Lo que yo traté fue sacar a mis hijos, pero estaba muy nerviosa y no sabía para donde agarrar", comentó a Telenoticias Emily Hernández, madre de las menores.

La atención de la emergencia duró varias horas, tomando en cuenta que el Cuerpo de Bomberos tuvo que realizar algunas maniobras debido al complicado acceso.

"Es un área compleja porque es un área de viviendas humildes con construcciones muy pequeñas que hace que el trabajo se difícilmente más y que el fuego viaje fácilmente de un lugar a otro", dijo Alex Quirós, funcionario.

Si usted desea colaborar con estas familias puedo llamar al número 6164-1169.

Instagram Teletica