Última Hora

El fin de semana se reportaron 15 muertes violentas, la mayoría provocadas por homicidios y accidentes de tránsito.

Uno de los casos más dramáticos ocurrió la noche del sábado en Pital de San Carlos, donde cuatro personas fallecieron tras un  choque entre dos motos.

Las víctimas fueron un nicaragüense de 21 años, su pareja de 17 años, la bebé de ambos de siete meses y un joven de 25 años.

Otro hecho sucedió este domingo en Buenos Aires de Puntarenas, donde una pareja murió tras ser impactada por un rayo. Junto a los fallecidos estaba una niña de cuatro años, hija del matrimonio, quien resultó ilesa.

Entre la noche del viernes y la del domingo hubo nueve muertes violentas más. Uno de esos casos fue un triple homicidio en Cariari de Pococí, donde fallecieron dos hombres de 30 y 45 años, así como una mujer de 27 años.

En Montenegro de Bagaces, Desamparados de Alajuela, Guachipelín de Escazú y Alajuelita, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó cuatro homicidios cometidos con arma de fuego y arma blanca.

A la lista de muertes violentas de este fin de semana se suma la de un motociclista en San Ramón de Alajuela; mientras que en San Rafael de Heredia, un hombre de 37 años murió producto de un incendio.