Por Álvaro Sánchez |7 de diciembre de 2022, 13:01 PM

Maikel Camacho Meléndez ya era un viejo conocido de las autoridades desde antes que encontraran su cuerpo entre los tres fallecidos del homicidio múltiple que ocurrió el pasado viernes en Turrubares.

“La Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos confirmó que, en efecto, la persona que apellidos Camacho Meléndez figuraba como imputado y fue acusado dentro de la causa en la que también es imputado un hombre apellidado Cabrera Espinoza, alias “Manzanita”, confirmó la Fiscalía tras una consulta de Telenoticias.

De hecho, Camacho portaba un brazalete electrónico, puesto que, tras ser imputado, se le prohibió salir de la provincia de San José.

Sin embargo, según el Ministerio de Justicia, Camacho ya habría incumplido la medida restrictiva en al menos otras seis ocasiones.

Además de Camacho, los otros fallecidos fueron identificados como Luis Alejandro Alpízar Solano y Jason Geovanny Moya Martínez, todos vecinos de la Ciudadela León XIII en Tibás. 

En el atentado también resultaron heridas tres mujeres, una de ellas, identificada como Stephenie Andrea Valverde Aguilar, una madre de cinco de 32 años de edad, falleció producto de las lesiones este domingo.

El caso sigue bajo investigación.

Encuentre más detalles en el video adjunto.

Telegram Teletica