Última Hora

Dos personas murieron en hechos separados, pero donde hubo armas de fuego de por medio, durante la noche del jueves en Coronado, San José. 

El primer caso ocurrió a eso de las 7 p. m. contiguo a la terminal de buses.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a un hombre identificado como de apellidos Fernández Herrera, de 35 años de edad, cuando se encontraba dentro de su carro estacionado en la vía pública.

La víctima, quien al parecer laboraba como taxista informal, recibió dos disparos: uno en la cabeza y otro en el hombro derecho. Fue declarado fallecido en el lugar.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), "por como se dieron los hechos se cree que fue por un ajuste de cuentas, sin embargo el caso está bajo investigación".

El otro incidente ocurrió a la medianoche en San Francisco de Coronado, cuando un hombre ingresó a robar a una vivienda.

“El fallecido, identificado como Aguilar Vindas de 39 años de edad, habría ingresado a una casa para sustraer pertenencias, pero fue descubierto por el propietario, quien al parecer se defendió utilizando un arma de fuego”, indicó el OIJ.

Aguilar recibió disparos en la espalda, tórax y cabeza; murió en el sitio.

La Policía Judicial informó que el caso está bajo investigación y el propietario de la vivienda fue identificado y citado ante el Ministerio Público.