Última Hora

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuatro hombres adultos habrían utilizado puñales para asaltar a varias personas que se encontraban en el mirador de Bello Horizonte, Escazú.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2020 en horas de la noche. 

Los sospechosos fueron captados por cámaras de vigilancia cuando se dirigían hacia el mirador.

Video de los sospechosos: 

“Estos hombres, mediante la utilización de armas blancas como puñales, despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraban en el sitio, posteriormente huyeron con dirección a Alajuelita”, señaló la Policía Judicial.

Uno de los sospechosos ronda entre los 20 y 25 años de edad, es de contextura delgada, mide entre 1.80 y 1.85 metros, es de tez blanca, cabello corto de color negro, ojos de color verde, vestía con una camiseta de color blanco y pantalón de mezclilla.

Otro de los asaltantes tiene entre 18 y 19 años, es de contextura gruesa, tez trigueña clara, una estatura alrededor de 1.60 y 1.70 metros, cabello corto de color negro, utiliza lentes medicados y frenillos. Además, llevaba un suéter de color azul.

Un tercer requerido ronda entre los 18 y 19 años de edad, es de contextura delgada, tez trigueña, mide aproximadamente 1.60 metros, llevaba un suéter de color gris, pantalón de color beige y zapatos tipo tenis de color negro.

Un último supuesto antisocial tiene entre 20 y 25 años de edad, es de figura delgada, tez trigueña, estatura alta, vestía con una camiseta de color negro y pantalón de color beige.

Las autoridades piden a la ciudadanía que si tienen alguna información que pueda brindar sobre estas personas es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.