Última Hora

Autoridades policiales se trasladan al cantón de Mora luego de que se diera la alerta de que varios hombres armados tienen como rehenes a dos policías de la Fuerza Pública.

Según ha trascendido por fuentes cercanas al caso, la alerta se dio poco antes de las 3 p. m. en el sector de Bajo Claras.

La versión inicial señala que los oficiales fueron a atender una denuncia y, al llegar, varios hombres los encañaron y los privaron de su libertad en una casa. 

“Una unidad nuestra, de la zona, vino a atender una alerta de vehículos sospechosos y recibimos noticia de que los muchachos fueron retenidos por varios sujetos. En este momento, estamos tomando las acciones necesarias para acordonar la zona”, dijo Reinaldo González, subdirector de la Fuerza Pública.

El hecho todavía es un tanto confuso. Personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Fuerza Pública se desplazó a la zona. 

Las oficinas de prensa del OIJ y del Ministerio de Seguridad indicaron que no se tienen aún mayores detalles.

Equipos de Teletica.com y Telenoticias que se trasladaron a la zona captaron imágenes del movimiento policial (ver video adjunto).