Última Hora

A eso de la 1 de la tarde de este martes oficiales de la Fuerza Pública de Santa Cruz en Guanacaste atendieron un caso de violencia doméstica en el barrio Estocolmo, al llegar al lugar vieron que un hombre se encontraba amenazando a una mujer, sus hijos y avisaba con quemar la vivienda.

Según informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, la mujer y tres menores de edad estaban bajo amenazas del hombre, sin embargo lograron retirarlos del lugar pero el sujeto se atrincheró dentro de la vivienda y al parecer señalaba que explotaría un cilindro de gas.

Fuerza Pública pidió colaboración al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y un negociador llegó hasta el lugar para intentar persuadirlo.  

OIJ confirmó que al ser las 4:20 de la tarde el hombre aún no había cedido a la solicitud de los agentes de salir de la vivienda.

La identidad del supuesto agresor se desconoce, pero en apariencia es un consumidor frecuente de drogas y estaría bajo los efectos de estas, además habría incumplido medidas cautelares de acercarse a la mujer.

Fuerza Pública y OIJ se encuentran atendiendo la situación.