Última Hora

Un hombre identificado como de apellido Villalobos, de 53 años de edad, murió este martes en el Hospital México luego de recibir una golpiza durante un pleito en Heredia.

Villalobos se encontraba hospitalizado en el centro médico capitalino desde el domingo anterior.

“Los hechos se dieron en horas de la madrugada del domingo cerca de su casa, ubicada en las inmediaciones de Miraflores en Heredia, cuando este se encontraba compartiendo con unos sujetos en las afueras de una alameda y, en determinado momento, habría golpeado el carro de uno de los sospechosos”, señaló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Al parecer, el dueño del carro se molestó y de inmediato, junto con otro sujeto, le propinaron una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo, incluso con un objeto contuso que le provocó una fractura craneal.

Según informan las autoridades judiciales, en el sitio fue detenido uno de los sujetos que agredió al hombre, quien fue identificado y pasado con un informe al Ministerio Público, pero horas después puesto en libertad.

El otro hombre que estaría involucrado en la pelea aún no ha sido detenido.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios de San José realizaron el levantamiento del cuerpo en el Hospital México para ser trasladado a la Morgue Judicial y realizar la respectiva autopsia.

Ahora las investigaciones en torno al caso continúan y se espera dar pronto con el segundo sospechoso.