Última Hora

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos investigan un un homicidio de un hombre identificado como Aaron Hernández Miranda de 19 años.

El joven murió en el sector de La Palmera en Santa Rosa de San Carlos, tras ser herido con arma blanca.

Un masculino de 19 años, de nombre Ángel Araya Mora,  se entregó a oficiales de la Policía Administrativa como sospechoso.

De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, los hechos se dieron a eso de las 9:00 p. m. del Sábado Santo, cuando el ahora fallecido estaba con otras personas en la plaza del mencionado sector momento en que, al parecer, y por razones que se investigan, llegó el sospechosos y, en apariencia, sin mediar palabra alguna lo atacó con un arma blanca en varias ocasiones y se dio a la fuga.

Hernández, recibió más de diez estocadas en pecho, tórax, abdoben, una herida de gran magnitud en el cuello y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que el sospechoso de cometer este homicidio reside aproximadamente a 150 metros de donde se dieron los hechos, por lo que oficiales de la Policía Administrativa se presentaron en las afueras de dicha casa y ahí el sospechoso se entregó.

El detenido fue puesto a las órdenes de los agentes judiciales, quienes elaboran un informe para presentarlo ante el Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Las investigaciones el caso continúan, para esclarecer lo sucedido.