Última Hora

Una mujer murió asesinada por su pareja sentimental y posteriormente el atacante habría sido vapuleado y asesinado por otras personas en Desamparados.

El lamentable suceso ocurrió la noche de este viernes en San Juan de Dios, en el barrio La Vasconia.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, la Cruz Roja es alertada de dos heridos por violencia intrafamiliar. Al llegar al sitio ubican a una mujer degollada sin vida en uno de los cuartos de la vivienda.

Mientras que en el corredor hay un masculino vapuleado, también sin vida.

La información que logran recopilar es que la pareja estaba discutiendo fuertemente, de repente el hombre habría cogido un cuchillo y le habría provocado la muerte a su mujer.

Al salir de la vivienda habría sido atacado por varias personas, estas lo habrían golpeado fuertemente hasta causarle la muerte.

Al llegar la Fuerza Pública solo logran ubicar dentro de la casa a tres niños, quienes serían los hijos de la mujer; de inmediato les dan custodia policial y tramitan su protección con el PANI.

Los pequeños están ilesos según Cruz Roja.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, se trata de una familia de nicaragüenses que se acababan de mudar al lugar provenientes del Triángulo de la Solidaridad en Tibás.

La Fuerza Pública no ubicó a ningún sospechoso en la escena; mantienen el lugar en custodia a la espera de que llegue el Organismo de Investigación Judicial para realizar el levantamiento de los cuerpos y la investigación del hecho.

Con información del periodista David Domínguez

Fotografías: David Domínguez