Última Hora

Un hombre de 56 años fue detenido como sospechoso del delito de proxenetismo, ya que, en apariencia, cobraba hasta ₡50 mil colones por servicios sexuales con dos mujeres o más.

El sujeto fue aprehendido luego de un allanamiento realizado en su casa, en Alajuela, por parte de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

“Según la investigación, el sospechoso ofrecía servicios sexuales de mujeres por medio de un sitio web, siendo que, aparentemente una vez que era contactado por los clientes, en apariencia cobraba diferentes montos por los servicios que ofrecían las femeninas”, señaló la Policía Judicial.

Por media hora cobraba 16 mil colones, por una hora 25 mil colones y si el servicio era brindado por más de una mujer, en apariencia, cobraba 50 mil colones.

Durante el allanamiento se decomisó evidencia importante para la investigación y, además, dentro de la casa había dos mujeres, al parecer eran víctimas del sospechoso.

“Se presume que pueden existir más mujeres que hayan sido víctimas de estos hechos, por lo que se les insta a interponer la respectiva denuncia en la sede del OIJ de Alajuela”, indicó la Policía Judicial.

El hombre fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

App Teletica