Por Luis Jiménez 4 de agosto de 2025, 9:25 AM

El joven de 22 años, que murió en el aparatoso accidente de tránsito en el que un bus perdió el control y embistió varios carros en Tárcoles, era el hijo de la vicealcaldesa de Garabito, Marisol Solano.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 4:05 p. m., cerca de Caletas. Un autobús que viajaba en sentido Jacó a Orotina, con varios jóvenes que venían de jugar un partido de futbol en Parrita, al parecer se quedó sin frenos y chocó siete vehículos.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cinco personas resultaron heridas y el joven Sebastián Barrante murió en el lugar, producto de la fuerte colisión.

“El bus, al bajar una pendiente en el sector de Caletas, al parecer se quedó sin frenos y perdió el control del mismo, resultante en un choque múltiple con varios vehículos que se dirigían en sentido contrario de Orotina hacia Jacó, dejando como resultado un fallecido. Se trata de un joven identificado como Sebastián Barrantes, de 22 años, que al parecer viajaba en un carro tipo pick-up”, dijo la Policía Judicial.

Barrantes, quien era oriundo de Lagunillas de Garabito, era estudiante de Ingeniería en Informática y se dirigía hacia su casa cuando se dio el accidente.  

Las municipalidades de Quepos y Garabito, así como la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL), lamentaron a través de sus redes sociales el fallecimiento del joven.




YouTubeTeleticacom