Última Hora

El joven de 22 años, estudiante del colegio de agricultura y ciencias de Virginia Tech, en Virginia, Estados Unidos, habló con el medio británico, Dailymail.

En un reportaje publicado la noche de este jueves aseguró que recuerda a su papá como "un gran hombre" y negó que estuviera involucrado en alguna situación que derivara en el macabro crimen en el que falleció junto a otras cinco personas.

"Mi padre era un gran hombre que nunca se involucró con nada de esta naturaleza", afirmó Joseph Sandusky al medio británico.

La víctima además era padre de Michael Sandusky, de 18 años.

Steven Paul Sandunsky, de 61 años, fue una de las seis víctimas del homicidio múltiple ocurrido la tarde del domingo anterior en una propiedad en Llano Bonito de Brunka en Buenos Aires de Puntarenas.

La exesposa de Sandunsky conversó con el medio TV Sur de Pérez Zeledón y pidió a los asesinos que se entreguen.

“Yo soy la única familia que él tenía aquí en Costa Rica, yo les ruego a la gente que hicieron eso que se toquen el corazón porque realmente uno no sabe cuándo es la familia de uno, porque todo en esta vida se paga, no tenían que matar a esas personas”, dijo entre llanto.

Lea también

Ella recordó que siempre tenía temor cuando su excompañero se quedaba sólo en la propiedad, pues ya había sido víctima de dos asaltos anteriores.

Las investigaciones continúan para dar con los sospechosos de estas seis muertes.

Sandusky fue calcinado junto a otra de las víctimas de apellido Borbón.

En la escena también se encontraron los cuerpos de dos mujeres de apellidos Villarevia y Zúñiga, quienes presentaban disparos en la cabeza.

También se identificaron los restos de un hombre de apellido Quesada oculto bajo unas llantas y el cadáver del hijo de la pareja de 20 años, que presentaba disparos en espalda y cabeza.