Por Luis Jiménez |25 de noviembre de 2020, 11:52 AM

Especialistas de Ciencias Forenses realizarán prueba de ADN a un cuerpo hallado tras el incendio de una casa, ubicada en Laguna de Fraijanes en San Isidro de Alajuela, el lunes por la noche.

En primera instancia se tenía identificada la víctima del siniestro por algunas declaraciones de testigos, pero el estado del cuerpo obliga a realizar una investigación más a fondo.

“El hombre fallecido se había indicado que era Carlos Román Vargas de 64 años, luego de que familiares y amigos informaron que él dormía en ese lugar, una casa tipo precario. Sin embargo, las autoridades realizarán una comparación de ADN con la familia para verificar que realmente es esta persona”, señaló la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hecho se registró a las 7:22 p. m. del lunes, específicamente en el precario La Esperanza Dos.

“Al llegar al sitio se encuentra una vivienda pequeña de 50 metros cuadrados con daños por fuego en un cuarto de unos tres metros cuadrados. Una vez que se controla la situación, se ubica el cuerpo de un hombre ya sin vida y quemado por las llamas”, indicó el Cuerpo de Bomberos.

La cifra de personas fallecidas en incendios llega a 14, según datos de Bomberos.