Última Hora

Rafael Chinchilla Vega, primo de la bebé de tres meses que apareció sin vida en un río de Buenos Aires, Puntarenas, cuenta que a la menor la tiraron al río.

“El cuerpo de la bebé estaba a unos 300 metros río abajo, por donde uno pasa. A la niña, al parecer, la hicieron tirada en el río. Dos primos y yo, junto con OIJ, Bomberos y Policías, la encontramos por la mañana cuando recorríamos el cauce”, dijo Chinchilla.

El hallazgo ocurrió, este martes, a la orilla del Río Cebror en Las Rosas de Salitre.

La madre denunció la desaparición de la bebé el martes y aseguró que, el día anterior, ella fue atacada por un hombre, quien la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente. Cuando volvió en sí, dijo, a la menor presuntamente se la habían llevado.

Según Rafael Chinchilla, la madre de la bebé fue llevada al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón para que le realizaran una valoración más profunda, debido a que fue golpeada en la cabeza.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tramita este caso como un posible homicidio, dadas las circunstancias que denunció la madre de la menor.

De momento, se desconoce si al cuerpo de la bebé ya se le practicó la autopsia.

Youtube Teletica