Gasolineras se convierten en punto fácil de robo para asaltantes
Las autoridades policiales señalan a las gasolineras como un punto fácil de robo para el hampa y cada vez más son atacadas por las bandas de delincuentes.
Las autoridades policiales señalan a las gasolineras como un punto fácil de robo para el hampa, y cada vez más son atacadas por las bandas de delincuentes.
Ese fue el caso que vivió la gasolinera que se ubica en la autopista Berardo Soto, donde cinco hombres ingresaron armados y completamente encapuchados para asaltar la tienda del lugar.
Los asaltantes además de llevarse casi 3 millones y medio de colones en mercadería y efectivo golpearon al pistero y al dependiente de la tienda en varias ocasiones.
Pero esto ha ocurrido también en los últimos meses en la zona norte del país.
Las gasolineras se han vuelto el punto fácil de los antisociales porque, según las autoridades, tienen varios puntos débiles en su seguridad, como menos vigilancia para ahorrarse algunos colones.
Las autoridades judiciales aseguran que los incidentes de la Zona Norte no están relacionados con el asalto a la bomba en Palmares el día lunes, a pesar de que su firma de operar sea muy similar por lo que señalan que lo que ocurre en San Carlos es delincuencia local.

