Por Luis Jiménez |4 de noviembre de 2022, 10:28 AM

El futbolista español y actual jugador del equipo francés París Saint-Germain, Sergio Ramos, lamentó la muerte del multimillonario alemán Rainer Schaller en un accidente aéreo, hecho ocurrido el pasado 21 de octubre en aguas costarricenses.

A través de su cuenta en Instagram, Ramos aseguró que "aún no cree" la pérdida de su gran amigo, con quien mantenía relaciones empresariales.

“Aún no me lo creo, porque la pérdida es infinita y muy dolorosa. Se ha ido un grande, un trabajador incansable, una persona maravillosa; pero, sobre todo, un gran amigo.

“Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza y generosidad. Gracias por hacerme parte de tu ‘familia’. Os recordaremos siempre. Nuestros pensamientos están con vuestros seres queridos”, dijo Ramos.

El accidente donde murió Schaller ocurrió a unos 27 kilómetros del aeropuerto de Limón. El magnate alemán viajaba con su esposa, dos hijos, un amigo y el piloto de la aeronave.

A la fecha solo se han encontrado dos cuerpos, el de Rainer Schaller y su hijo de 6 años. El fuselaje del avión y las otras cuatro personas que viajaban en la aeronave no aparecen y el Ministerio de Seguridad Pública ya cerró la búsqueda, luego de 11 días de rastrear y sobrevolar la zona del percance.

En un comunicado de prensa emitido este viernes por el Grupo RSG, del que Schaller era dueño, confirmó que los únicos dos cuerpos hallados el 22 de octubre en el mar Caribe, Limón, son de Schaller y su hijo.

El manifiesto de la aeronave, que viajaba de México a Costa Rica, citaba a las siguientes personas como los pasajeros, Rainer Schaller, Christiane Schikorsky, Marcus Kurreck y dos niños, de nombre Finja Sghikorsky, Aaron Schaller.

Instagram Teletica