Fuerza Pública levanta bloqueo en la ruta 32 y detiene tres personas
Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Pública por obstrucción a la vía pública y resistencia a la autoridad.
Tres personas fueron detenidas esta tarde, dos hombres y una mujer, producto de una intervención efectuada por la Fuerza Pública en Liverpool de Limón.
Las acciones se registraron pasadas las 4 de la tarde, para abrir un bloqueo total que efectuaban un grupo de manifestantes en la ruta 32.
“Con el fin de garantizar el libre tránsito, miembros de la Policía efectuaron las advertencias necesarias para que el grupo presente habilitaran la carretera; sin embargo, obviaron dichas recomendaciones, por lo que fue necesaria la intervención policial”, explicaron en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
Los tres detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Pública por obstrucción a la vía pública y resistencia a la autoridad.
“Este miércoles a primera hora serán trasladados a la Fiscalía de Flagrancia del I Circuito Judicial de Limón”, agregó la oficina de prensa del MSP.