Fuerza Pública detuvo a cuatro personas sospechosas de asaltar la sucursal de Coopeservidores en Grecia
A los detenidos se les decomisó dos armas de fuego

La Fuerza Pública detuvo esta tarde a cuatro personas sospechosas que intentaban asaltar la sucursal de Coopeservidores en Grecia.
El director de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, confirmó que un vecino alertó sobre el atraco y de inmediato se actuó para detener a cuatro personas sospechosas que venían saliendo del lugar.
Andrade también confirmó que se logró decomisar dos armas de fuego a dos de ellas, incluso se afirma que una de las armas fue sustraída a un guarda de seguridad.
De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mantiene realiza los estudios pertinentes en el lugar y no es posible conocer el monto sustraído del lugar y la identidad de los sospechosos.
Nota del redactor: Noticia actualizada a las 6:05 p.m.