Por Eric Corrales 6 de enero de 2015, 10:34 AM

Los fuertes vientos que ha estado pronosticando el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) siguen generando alertas en el Área Metropolitana.

En Tibás, las ráfagas derribaron un rótulo grande del restaurante de comidas rápidas McDonald's, y en un sector de la Circunvalación un árbol cayó sobre un automóvil que circulaba en la vía.

En Tibás centro, un equipo de Telenoticias confirmó la presencia de una unidad del Cuerpo de Bomberos, que acomodó el rótulo que había caído sobre la acera. Dichosamente no se reportaron personas heridas.

Por otra parte, en el sector de Hatillo sobre Circunvalación, cerca de la rotonda de Alajuelita, Marino Mora del centro de comunicaciones de la Policía de Tránsito confirmó la caída de un árbol sobre un carro que viajaba en el sentido oeste a este.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso y solo se reportan daños materiales, y los tráficos con ayuda de Fuerza Pública movilizaron las ramas hacia la orilla para no congestionar el tránsito que circula por el sector.

Desde Bomberos, Fuerza Pública, Policía de Tránsitohasta la Compañia Nacional de Fuerza y Luz se han tenido que movilizar en estos días para atender distintas emergencias a causa de las fuertes ráfagas.