Fotografías muestran el intento de asalto que dejó dos muertos en Limón
En esa oportunidad murió el supuesto asaltante, una maestra que estaba en el consultorio y un oficial de la Fuerza Pública que estaba en su día libre resultó herido.
Algunas fotografías muestran el actuar del guardaespaldas de un sospechoso de homicidio y tentativa de homicidio en un intento de asalto que dejó dos muertos en Limón.
En esa oportunidad murió el supuesto asaltante, una maestra que estaba en el consultorio y un oficial de la Fuerza Pública que estaba en su día libre resultó herido.
En las fotografías contenidas en el informe que remitió el OIJ a la fiscalía, se observa como en primera instancia encañona a una mujer que está cerca de la persona y que tenía a un niño pequeño a su lado.
Cuando la está despojando de algunos bienes un sujeto de apellidos Green Parks, guardaespaldas de uno de los pacientes, saca un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Glock y dispara en varias oportunidades impactando al sospechoso quien muere en el sitio.
Luego hiere a un oficial de la Fuerza Pública que ingresó delante del sospechoso y quien trató de protegerse pues estaba desarmado.
Luego de esos disparos es herida mortalmente Julieta Patrica Sawywers y muere en el lugar.
Los testigos aseguran en el informe del OIJ que el guardaespaldas le grita a su jefe que salgan de inmediato incluso se aprecia que para tal fin pasan encima del supuesto delincuente que yace en la puerta principal.
Pero, ¿quiénes son el guardaespaldas y su jefe?
Green Parks tenía reseña policial por robo agravado.
El arma que portaba sin permisos no estaba inscrita y además tenían denuncia de robo.
El jefe de este sujeto está identificado en el documento como Jeylor Jacob Cole Kelly.
Según la fiscalía de Limón, tiene causa abierta y acusada por homicidio calificado, incluso cuenta con medidas cautelares. Asimismo tiene otra causa abierta por tentativa de homicidio.
Green Parcks actualmente enfrenta una causa por homicidio calificado pero se encuentra en libertad.
La fiscalía deberá determinar si existió legítima defensa como él y su jefe lo aseguran.
El caso aún está bajo investigación.
Observe los detalles en el video adjunto.


