Última Hora

Los agentes judiciales continúan en la propiedad de Buenos Aires de Puntarenas, donde fueron asesinadas seis personas el pasado domingo, recogiendo indicios y realizando pericias forenses.

En este momento, los cuerpos de las seis víctimas están en medicatura forense, donde especialistas se encuentran realizando las autopsias en busca de evidencia que revele información clave para avanzar con las investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Stephen Paul Sandusky, de 61 años, el mecánico César Quesada Cascante, su esposa Claudia Alina Villarevia Rivera, Daniel, el hijo de ambos de 20 años, y otra pareja de apellidos Zúñiga Rodríguez y Borbón Muñoz.

En la propiedad también se están haciendo algunas pericias forenses en busca de material que permita identificar a algún sospechoso. Se mantiene la tesis que el homicidio múltiple pudo ser consecuencia de un asalto.

Los agentes judiciales también están en busca de testigos que hayan visto vehículos sospechosos en la zona o que tengan cámaras de seguridad en los alrededores.

Youtube Teletica