Fiscalía y el OIJ de Pérez Zeledón investigan la desaparición de dos menores de 12 y 10 años
Si usted tiene alguna información sobre este caso lo puede realizar de manera confidencial al teléfono 800-8000645.
La Fiscalía y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pérez Zeledón investigan la desaparición de dos menores de 12 y 10 años.
Los menores desaparecieron desde el pasado 24 de abril. El niño es identificado como Alexander Antonio Sánchez Ulloa de 10 años de edad y la niña es Tania Nájera Hidalgo de 12 años.
La abuela de Tania Nájera, Flor Hidalgo, indicó que desde hace algún tiempo un hombre conocido en la localidad de El Socorro de Platanares -lugar donde viven- intentaba conquistar a su nieta y finalmente lo logró.
Hidalgo asegura que la pequeña se fue por su propia voluntad, pero por ser menor de edad y aparentemente padecer algún problema mental interpuso la denuncia en el OIJ para poder encontrarla.
Por su parte, el menor que también busca el OIJ sería el hijo del sujeto que se llevó a la niña; en apariencia los tres estarían juntos.
Si usted tiene alguna información sobre este caso lo puede realizar de manera confidencial al teléfono 800-8000645.