Por Álvaro Sánchez |4 de agosto de 2017, 14:02 PM

La fiscalía desconoce dónde está el sospechoso de amputar las dos piernas a una joven a la que atropelló durante un pique en Pavas.

El joven estuvo detenido en Jordania donde comunicaron que no era posible extraditarlo.

Se trata de Abdalah Frech Salameh de 20 años quien para la fiscalía costarricense continúa en fuga, de hecho sus fotografías siguen en la página pública de la policía internacional Interpol.

Él había sido detenido por las autoridades en Aman, Jordania, hasta donde llegó días después del accidente que protagonizó y en el cual una joven perdió sus dos piernas.

Pero fue liberado, según la fiscalía, porque no existía la posibilidad de extraditarlo a nuestro país.

Los hechos que se le atribuyen al sujeto ocurrieron el 17 de marzo anterior en medio de un pique. El sospechoso manejaba sin licencia uno de los carros que colisionó en la zona de Pavas y salió expulsado hacia una de las aceras donde estaba la víctima con otros amigos. La joven de 23 años perdió ambas piernas.

Se le vincula con los delitos de lesiones gravísimas que se condena con una pena de entre 3 y 10 años de cárcel, y de conducción temeraria que sanciona con penas de entre uno y tres años.

Según las investigaciones de la policía, el joven salió del país un día después del accidente por la frontera con Nicaragua y logró llegar hasta Jordania donde se desconoce si permanece.