Última Hora

La fiscal general asegura que aceleran acciones con los cuerpos policiales para darle una pronta respuesta a la ola de violencia que sacude el cantón central de Puntarenas.

Emilia Navas agrega que la descomposición social originada por años de abandono genera el ambiente de violencia que se vive en la actualidad en el cantón central de Puntarenas.

Además de los asesinatos, los comerciantes de Puntarenas sufren por otros delitos como los asaltos, tal y como lo evidencian videos de atracos ocurridos este miércoles en una carnicería en Fray Casiano y una farmacia en El Roble.

18 homicidios en menos de tres meses obligan a las autoridades a tomar acciones.

El Ministerio de Seguridad realiza operativos nocturnos en Fray Casiano, Chacarita y El Roble para tratar de disminuir la incidencia criminal.

En esos sitios se han reportado ejecuciones como las de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el estero y la cabeza la lanzaron en un basurero en Fray Casiano.

Además del trabajo de control de la policía en la calle, se suman las pesquisas que desarrolla el OIJ junto al Ministerio Público.

App Teletica