Última Hora

Los familiares de la joven Carla Stefaniak, de nacionalidad venezolana lograron finalmente ver el cuerpo de la joven e identificarlo.

Según publicaron en la página de Facebook llamada "Finding Carla" fue a eso de las 11:30 p. m. del martes cuando finalmente lograron ver el cuerpo de la joven que se encontraban en Medicatura Forense en Heredia.

Fue así como su padre Carlos Caicedo finalmente corroboró por sí mismo que el cuerpo encontrado en Escazú era el de su hija.

En la publicación agregaron que no tienen palabras para expresar lo devastados que están por lo ocurrido con la joven.

Textualmente escribieron:

“Queremos que el mundo sepa que nunca olvidaremos a Carla. Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuanto nos hizo reír. Siempre estaremos con ella y sabemos que siempre ella estará con nosotros. Que Dios bendiga su alma.

¿Vamos a dejar esto así? No lo haremos. En los próximos días, publicaremos pistas digitales que han sido críticas para la investigación. Se continuarán las preguntas sobre la implicación de otros en el asesinato de Carla. Nosotros nos aseguraremos de que este caso no sea olvidado como muchos otros en Costa Rica.

Pero por ahora sepan que Carla y su familia están agradecidos por todo el apoyo que le han brindado. Por favor, únanse en nuestros rezos por Carla y por su familia”.

Los familiares de Carla Stefaniak recogieron el cuerpo esta mañana de Medicatura Forense.

Por este caso ya hay una persona detenida. Se trata de un hombre identificado como Bismarck Espinoza Martínez de 32 años y de nacionalidad nicaragüense. Él laboraba como guarda en el hotel donde la joven se hospedaba.

Según la Fiscalía, Espinoza aprovechó tener acceso a las habitaciones para ingresar al cuarto de la ofendida. Se presume que, con un arma punzocortante y un cable, el imputado acabó con la vida de la extranjera y semi enterró el cuerpo.

Al hombre se le interpusieron tres meses de prisión preventiva.

Observe todos los detalles en el video adjunto.