Por Álvaro Sánchez |Por Luis Jiménez |27 de julio de 2022, 22:47 PM

Los familiares de un matrimonio de Rivas de Pérez Zeledón, parte de las víctimas de la masacre de Buenos Aires de Puntarenas, consideran que, a pesar del dolor, resulta simbólico que los anillos que los mantuvo unidos por muchos años permitieran dar con los sospechosos, ahora piden justicia.

Y es que uno de los anillos de matrimonio de la pareja conformada por César Mauricio Quesada Cascante y Claudia Alina Villarevia Rivera, fue clave para dar con los sospechosos de la masacre ocurrida en octubre del 2021 en una finca en Llano Bonito de Brunka.

En dicha masacre fueron asesinadas seis personas, incluido el hijo de este matrimonio que estuvo unido durante 22 años.

“Era una familia muy feliz. Si bien es cierto que los imputados tiene sus derechos, que los protegen y su debido proceso, nosotros queremos hacer un llamado a los jueces que tomen en cuenta los derechos vulnerados y cercenados en contra de personas inocentes”, explicó José Castillo, familiar de víctimas.

Entrevista completa:


Según el OIJ, dar con uno de esos anillos durante un allanamiento a por tráfico de drogas semanas atrás permitió llegar hasta los sospechosos de apellidos Rojas y Saldaña, detenidos la madrugada de este miércoles tras cinco allanamientos.

En los allanamientos también fueron detenidos dos sujetos que serán reseñados por el OIJ, pero no van a ser indagados.

A uno de ellos le decomisaron una carabina que ahora será objeto de análisis para determinar si fue usada en alguno de los crímenes.

También está por determinarse a quién pertenece una huella dactilar recolectada en el portón de ingreso a la finca donde ocurrió la masacre el 17 de octubre del 2021.

Aparte del matrimonio y el hijo de ambos de 20 años, también fueron asesinados Susan Anyelic Zúñiga Rodríguez (40 años), Willy Alfredo Borbón Muñoz (38) y Stephen Paul Sandusky (61).

Los detalles en el video adjunto.

Youtube Teletica