Por Janeth Valverde |9 de junio de 2022, 6:03 AM

La familia del hombre golpeado por un vehículo en una parada de autobús en Alajuela se aferra a un milagro.

José Ricardo Gutiérrez, de 42 años, lucha por su vida en UCI del Hospital México desde el pasado viernes, cuando fue víctima de un trágico accidente.

El hombre esperaba el autobús en La Cañada de San Rafael de Alajuela e iba rumbo a Santo Domingo de Heredia, cuando fue impactado por el automotor.

Desde entonces su estado de salud es crítico.

“El golpe fue en la cabeza, tiene daño visual, está propenso a la pérdida de un ojo y no sabemos el otro, tiene daño pulmonar, tiene daño renal y hay una cardiopatía también”, relató Rosmary Gutiérrez, su hermana.

Los familiares de José Ricardo se aferran a la oración y a un milagro para que su salud mejore.

“Sabemos que hay ángeles en el camino que están protegiendo a mi hermano y que la voluntad de Dios, si él va a quedar en una calidad humana aceptable que así lo permita de verdad, estamos expuestos a lo que Dios diga. La oración es milagrosa, es mágica, es el alma de todos nosotros, es nuestra fe”, agregó Gutiérrez.

José Ricardo Gutiérrez es diseñador gráfico y realiza esta labor en una empresa de Santo Domingo desde hace más de 5 años. El hombre, quién es además conocido como “Rojo”, es amante de la música, en especial del rock.

Seguidores y compañeros de la agrupación a la que pertenece acompañan a la familia en este duro momento.

“Mi deseo es que él vuelva a abrir los ojos y vuelva a ser ese muchacho con sueños y dinámico, aquel artista que hacía aquellos cuadros al óleo y que vuelva a tener todo ese don”, acotó su hermana.

Según Rosmery, los médicos ya hicieron un procedimiento en su cráneo para disminuir la inflamación del cerebro y este miércoles fue sometido a otra cirugía, y están a la espera de su evolución.

Con relación al accidente, la familia afirmó que, de momento, se concentran en la recuperación de José Ricardo, pero pronto seguirán con el proceso judicial.

Youtube Teletica