Última Hora

La próxima semana se cumplirán seis meses de la desaparición de la joven Allison Bonilla Vásquez y, por eso, su familia exige respuestas a las autoridades.

Crearon una imagen que van a comenzar a circular en las redes sociales con el propósito de presionar para que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) les informe sobre el avance de la investigación.

“Queremos respuesta y que todo el mundo nos apoye, ya nosotros no damos, el cuerpo está cansado, la mente también. Queremos una respuesta definitiva, saber si las autoridades ya tienen personas que van a arrestar o alguna respuesta. Es muy difícil para nuestra familia llegar a medio año y no saber absolutamente nada de ella”, indicó la tía de Bonilla a Teletica.com.

Sus parientes hacen eco de las palabras del director del OIJ, Wálter Espinoza. Aseguran que en una entrevista pasada él indicó que el caso se resolvería a los seis meses.

“Como dijo don Wálter Espinoza en la última entrevista, que ya llegando a los seis meses se iba a aclarar esta situación, entonces eso es lo que estamos esperando, la respuesta de los seis meses.

No hay detenciones, las pruebas científicas que se dijeron que a los seis meses ya salían y eso iba a dejar en claro quién se llevó a Allison y quién la tiene, eso es lo que estamos esperando ansiosamente la familia, las pruebas científicas”, agregó la tía.

Hace 15 días, la familia de Allison duplicó la recompensa económica para quien brindara información certera del paradero de la joven, con la esperanza de que nuevas informaciones ayudaran a su ubicación.

“No queremos llegar a siete, ocho meses o un año sin saber nada de ella, queremos que este caso se resuelva, queremos que Allison esté pronto en la casa. Nosotros hemos sido pasivos, pero ya no podemos esperar más, hemos estado en calma, pero ya nuestro corazón no da más, requerimos una respuesta”, concluyó.