Por Eric Corrales |18 de julio de 2021, 19:02 PM

A vísperas del juicio por el asesinato de la joven Allison Bonilla, en Ujarrás de Cartago la familia de espera que se haga justicia pronto para cerrar el capítulo.

“La familia tiene el deseo de poder cerrar este capítulo con la condena de este sujeto, algo que es absolutamente necesario para llevar un poco de paz, tanto a la mamá de Allison como el resto de su familia”, explicó a Teletica.com Rodrigo Araya, abogado del caso.

Doña Yendry Vásquez y la familia visitaron este domingo la tumba de la joven con mucha esperanza de que todo salga bien.

“Este domingo en la tarde la mamá fue a visitar la tumba con la familia, hay mucha ansiedad a vísperas de este nuevo juicio, está muy ansiosa porque todo este inicie y porque termine pronto, con mucha esperanza de que todo salga bien y se haga justicia.

“Ella ha estado en tratamiento con la psicóloga de la Corte y la tienen estable y con terapia, deseando salir de todo esto”, agregó Araya.

Preparados

El licenciado destacó que están listos y con toda la prueba y esperan conseguir una pena máxima de 35 años contra el sujeto.

“Nosotros nos preparamos y tenemos la esperanza de que se pueda lograr una sentencia condenatoria y que todo el peso de la ley caiga sobre este sujeto.

“Contamos con toda la prueba para determinar que él es el autor responsable de todos los hechos, prueba que es contundente, tanto documental como testimonial, que es prueba abundante, concluyó el abogado de la familia.

El juicio arrancará este lunes a las 8:30 a. m. en el Tribunal Penal de Cartago y se extenderá por dos semanas.

Youtube Teletica