Última Hora

Una familia clama por ayuda para que se pueda dar con los culpables de la muerte de su padre.
 
El 14 de setiembre del 2012, Javier Guridan Astua de 51 años fue asesinado, cuando ingresaba a su finca en la Hacienda los Cartagos en Santa Barbara de Heredia

Después de un trabajo arduo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se dio con la detencion de un hombre de apellido Artola de 24 años y nacionalidad nicaragüense, quien había trabajado tiempo atrás con don Javier, y quien conocía los movimientos del hombre.

Pero a pesar de que la familia sabe que el principal sospechoso está descontando prisión preventiva.

Ellos están seguros de que hay más gente involucrada en los hechos. Don Javier, no era una persona común y corriente, era amante de los deportes, de los retos y la vida, tal y como sus hijos, lo recuerdan.

Las autoridades tienen prueba suficiente para ligar a Artola el único detenido hasta el momento por el homicidio de don Javier. Pero no descartan que si exista la participación de terceras personas.

Si usted tiene información que sea consideraba valiosa para el caso en la que se pueda dar con el paradero del resto de los asesinos, comuníquese al teléfono 800-8000-645. Esta línea es completamente confiable y confidencial.