Última Hora

José Gabriel Carvajal Osorno, de 28 años, se encuentra desaparecido desde el lunes 18 de enero.

Esteban Carvajal, hermano del desaparecido, contó a Teletica.com que José salió de su casa en San Rafael Abajo de Desamparados hacia el trabajo, el cual se ubica en una Zona Franca de Heredia, pero nunca llegó.

“En la empresa donde labora nos dicen que no llegó lunes, martes, ni miércoles y no se conecta al trabajo desde el 7 de enero. Él nos decía que iba a trabajar, pero nadie ha estado yendo porque todos están en teletrabajo”, dijo Esteban.

“El lunes lo vieron caminando por Calle Fallas a eso de las 4 p. m. y también lo vieron por San Antonio de Desamparados en un automóvil marca Toyota Echo color beige. Desde el lunes a partir de las 5 p. m. no le llegan mensajes ni llamadas”, agregó el hermano.

José Gabriel Carvajal Osorno vive con sus padres y hermano: ninguno sabe sobre su paradero.

“Yo rastree el número de celular de mi hermano por medio de una página de GPS y el celular está ubicado en Tejarcillos de Alajuelita. Ayer martes puse la denuncia, pero hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) me dijo que el caso todavía no le ha sido asignado al investigador”, añadió.

El día que desapareció, el joven iba vestido con la camisa negra que se observa en la foto adjunta, gorra negra (siempre la usa para atrás) y anteojos.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.