Última Hora

El exjugador de fútbol Alonso Solís denunció, a través de sus redes sociales, que este lunes intentaron raptar a su hija de 20 años mientras estaba en un parque de Escazú con una amiga.

Según el “Mariachi”, como se le conoce popularmente, varios sujetos se bajaron de un carro y agarraron a su hija del cuello, pero ella y su amiga forcejearon durante varios minutos. Al parecer, trataron de subirlas al vehículo donde había dos personas más.

“Este es uno de los momentos más difíciles que he tenido en mi vida y uno a veces tiene que contar las cosas que pasan para hacer conciencia. Hoy (lunes) a mi hija mayor Michel se la trataron de llevar en un carro junto con una amiga, lo que querían era violarla, quien sabe qué más y obviamente ella está afectada y yo muy molesto”, dijo Solís.  

“Espero poder llegar a estos delincuentes y quiero decirle a las chiquillas y jóvenes que tengan mucho cuidado porque ellas estaban en un parque muy tranquilo y ahí mismo fue donde pasó. Dichosamente no le pasó nada, la trataron de asfixiar y subir al carro, pero no pudieron”, comentó.

Además, señaló su deseo de encontrar a "esos maricones" para que enfrenten la ley, asegura que el coraje que lo embarga es muy grande.

“Esto pasa todos los días, pero cuando es a uno, lo que puedo decir es que se cuiden mucho, que los padres cuiden a sus hijos y que los chicos tengan malicia porque hay gente que quiere hacer mucho daño. No les robaron nada y al final lo que querían era subirlas al carro porque las arrastraron y gracias a que llegó gente eso las salvó”, agregó Solís.

El exfutbolista afirma que hace esta denuncia en sus redes sociales porque muchas veces las autoridades no hacen nada; sin embargo asegura que ya presentaron la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).   

App Teletica