Última Hora

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront) reveló las fotografías de los sospechosos de asaltar un local comercial en Paso Canoas, donde un oficial resultó herido de gravedad tras recibir dos disparos.

Los sujetos, quienes ahora son buscados por las autoridades, fueron identificados como Josué Abdiel Baloye y José de Jesús Vázquez Martínez, ambos de 25 años y de nacionalidad panameña.

Los hechos ocurrieron este martes, a eso de las 10 a. m., en el local comercial Zona Libre Mall, que se ubica en la línea fronteriza, del lado panameño.

Tres fueron los sospechosos del asalto; pero quien disparó al policía panameño, en apariencia, fue detenido en el lugar. Los otros dos se dieron a la fuga.

Video del asalto: 


Fuentes policiales confirmaron a Teletica.com que los sospechosos fueron identificados por un oficial panameño, quien se encontraba en su día libre, dentro del local donde ocurrieron los hechos. 

“Un policía que prestaba servicios en un local comercial, en Paso Canoas, frustró el asalto a un almacén, resultando herido con un arma de fuego por los autores de este hecho. Por este caso, una persona fue capturada”, indicó el Ministerio de Seguridad Pública de Panamá.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó a este medio, además, que los agentes del cantón de Corredores, Puntarenas, hicieron un análisis de la escena y ahora el caso está en investigación.

El policía herido fue identificado como José Alberto Cortés, quien presenta heridas de proyectil en el tórax y el cuello. Su estado es delicado.

Youtube Teletica