Por Janeth Valverde |21 de junio de 2017, 16:21 PM

Jennifer Sánchez tendrá que estar frente al hombre que la golpeó brutalmente cuando esta pasaba cerca del hospital Calderón Guardia.

Este hecho se presentó en marzo del año pasado.

El video deja en evidencia la forma en que fue agredida la joven quien en ese momento se encontraban en estado de embarazo, después de que ocurrió este acto Jennifer se enteró que el hijo que llevaba en el vientre había muerto.

Tras un largo proceso que se ha vuelto tenso, angustiante y doloroso finalmente llegará a un tribunal.

Jennifer Sánchez afirma que lamentablemente las leyes en nuestro país son lenta y flojas por lo que duda en que el sujeto que la agredió reciba una pena fuerte. Sin embargo siempre ha sido clara en que mantuvo el proceso hasta este punto con la intención de hacer un alto a este tipo de acciones que a diario se viven en nuestro país.

Jennifer es parte de los miles de casos de violencia contra las mujeres que se estancan en el proceso judicial.

Asegura que los pasos para lograr que un hombre agresor vaya a prisión son desgastantes, agotadores, llenos de peros, y cuestionamientos que al final no terminan en nada.

La audiencia a la que se enfrentará el hombre que se ve en este vídeo será pública y antes de esta se les preguntará a las partes si desean conciliar.