Por Luis Jiménez |9 de agosto de 2022, 16:23 PM

Hill Jalen Demetrius es un estadounidense de 23 años, quien llegó a Costa Rica como turista, pero tiene ya 33 días de estar desaparecido. Fue visto por última vez el pasado jueves 7 de julio en San Lorenzo de Tarrazú, San José.

Este lunes, cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaban una búsqueda cerca del lugar, hallaron restos óseos en una zona de difícil acceso.

“Alrededor del mediodía, mientras se realizaba la búsqueda de una persona desaparecida, se hallaron restos óseos, en apariencia humanos, en el sector de Naranjillo. Los mismos fueron enviados a la Morgue Judicial donde se realizará la respectiva autopsia para determinar con exactitud la manera y causa de muerte, así como tratar de identificar a quién pertenecen”, dijo la Policía Judicial.

Una hermana del desaparecido creyó que iba para Quepos, Puntarenas, ya que habría insistido en múltiples ocasiones en que quería ir allá. Actualmente, desconoce su paredero. 

Teletica.com supo que las pertenencias de Jalen fueron encontradas el mismo día (7 de julio), en el último lugar donde lo vieron; sin embargo, la familia que halló sus cosas pudo contactar a una hermana hasta 15 días después.

Luego de consultar con Migración, este medio confirmó que el desaparecido ingresó a suelo costarricense el 29 de abril de 2022.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Youtube Teletica