Por Luis Jiménez |13 de junio de 2022, 10:10 AM

Seylin Cabezas Castillo fue asesinada a balazos por su esposo, la tarde de este domingo, luego de que, aparentemente, ambos tuvieran una discusión en un local que administraban.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:30 p. m. en el centro de Tilarán, Guanacaste.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la mujer, de 37 años, llegó al local en compañía de su esposo, Rodolfo Rodríguez Delgado, y, en determinado momento, tuvieron una riña. Este sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones; después, él se quitó la vida en el mismo lugar.

La mujer fue herida en la espalda y la cabeza, lo que le provocó la muerte en el sitio.

Amigos de la víctima aseguran que Seilyn era una buena persona y, tras este hecho, solo les quedará recordar “lo linda que era”.

“Solo nos queda recordar lo linda que era, una persona que se merecía todo lo bello del universo. Dios me la tenga en su santo reino, descansando en paz. La guardaré siempre en mi corazón”, dijo una de sus amigas de apellido Alvarado.

Seilyn Cabezas trabajaba como secretaria en el Liceo Nocturno Maurilio Alvarado Vargas de Tilarán, mientras que su esposo laboraba en el Ministerio de Educación Pública. Tenían 22 años de casados y dejan dos hijos: una de 20 años y otro de ocho.

“Le decimos adiós a una persona que vale su peso en oro; servicial, amable, ella posee todas las buenas cualidades, pero lastimosamente nos la arrebataron. Las condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo que la vamos a extrañar, pero nunca olvidar”, indicó el liceo a través de sus redes sociales.

Youtube Teletica