Última Hora

Mildiana Henriquez Rivera, esposa del mensajero desaparecido, Jeffry Vargas, envió una solicitud por escrito a Román Macaya, presidente de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), con el fin de que se le permita ingresar a todos los hospitales de la Gran Área Metropolitana para verificar si su pareja se encuentra internado, por algún motivo, y se desconozca su identificación.

Así lo aseguró doña Mildiana a Teletica.com, quien además indicó que su solicitud nace a raíz de conocer que "hay personas que se desaparecen por meses y resulta que estaban internadas, pero nadie lo sabía, y yo quiero verificar personalmente si Jeff está en algún hospital". 

La carta se envió el pasado 17 de noviembre y dos días después, el Dr. Macaya respondió: "Se ha trasladado la gestión de este asunto a la Unidad técnica correspondiente, para su atención a la mayor brevedad posible", detalla el escrito. 

Este viernes Jeffry cumplió un mes de desaparecido, a quien se le vio por última vez cuando llegó a almorzar a la casa de su madre, luego dijo que iba a realizar una entrega de su trabajo en Calle Mesén de Tres Ríos, pero, al parecer, nunca llegó.

Desde ese entonces su familia ha tratado de localizarlo, pero no se ha logrado ubicar.

Si usted lo ha visto o tiene información que ayuda a las autoridades a dar con su paradero, puede llamar a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645 o escribir al WhatsApp 8800-0645.